Estaciones del Metro

Estaciones del Metro

viernes, 26 de mayo de 2017

Parece que va muriendo el Monorriel y se regresa a Buses, ojala que no y al Menos Metro Ligero (Tranvia)


Mediante un consorcio francés se esta realizando los estudios a nivel de perfil para evaluar entre la propuesta de BRS, BRT y de Metro Ligero.

El BRS es como un BRT ligero, algo así como el corredor azul, no segregado pero con paraderos definidos y operación formal. 
****************
Ya la MPA descarto los BRT articulados, y el proyecto del SIT lo han dividio en tres fases, (ahi estara el apoyo tecnico frances) el que se esta implementando son las 2 troncales con buses de gran capacidad no articulados, en la fase 2 entrarían las troncales con carriles segregados y la fase 3 los LRT (metros ligero o tranvia)



******************

Tambien no se como lo haran, los mismos consorcios ganadores aseguran que transportaran a mas de 300 mil pax al dia, ellos son los ganadores de las dos rutas troncales:

Quote:
Rutas troncales que operarán los consorcios Integra Arequipa y Transacacia. 300 mil pasajeros día. Dale tu apoyo al SIT de Arequipa.



link

********************

Asi es, los buses de las troncales son del tipo 100 (de 100 a 110 pasajeros de capacidad, 35 asientos, +/- 5 pasajeros tolerancia) 12 mts de largo, según las bases

Los colores de los buses seran Verdes, y seran 151 buses entre las dos rutas

Quote:
COLORES
FLOTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario